- Triturar las galletas María, colocar en un bol y agregar el azúcar y el cacao en polvo, mezclar bien; derretir la mantequilla y mezclar con las galletas trituradas, luego colocar en el molde y aplanar con una cucharadas para que quede compacta. Llevar a la nevera.
 - Para el mousse: Cortar los bombones en trozos pequeños, colocar el agua en la gelatina y remover para hidratarla, luego dejar reposar durante 10 minutos.
 - En la batidora colocar la crema de leche y batir hasta que alcance el punto de nieve (3 o 4 min.)
 - Calentar la crema de avellanas (10 seg.), luego la colocamos en un bol y añadimos la leche y mezclamos.
 - Calentar la gelatina (15 seg.), una vez líquida agregar a la mezcla, luego añadir la crema de leche que está a punto de nieve, dando movimientos envolventes para su esponjosidad.
 - Añadir los bombones que cortamos y mezclar bien.
 - Retirar molde de la nevera y colocar la preparación del mousse, y llevamos a la heladera 4 horas mínimo.
 - Para el ganache: Calentar la crema de leche a punto de hervir, luego en un bol poner las gotas dulces Coberchoc y la crema caliente, mezclar y dejar que el chocolate se funda por completo, tapar con papel film el bol y dejar reposar 2 horas. Luego de esto, la colocamos sobre el mousse y nuevamente llevamos a la heladera 4 horas mínimo.
 - Decorar con el ganache sobrante fría, batir hasta punto de nieve, formamos espirales encima del mousse y colocamos los bombones y la avellanas en trozos.
 - ¡Y ya está lista!